miércoles, 25 de mayo de 2011

BOTELLONES PRIEGO DE CÓRDOBA

                  El botellón de priego esta situado en una punta de priego y el centro donde se encuentra los pub,discotecas,etc. Los jovenes no quieren trasponer de esa punta a la otra andando. ¿Entonces sabes lo que pasa? que se van a sitios a los que no estan permitidos hacer botellón y eso tiene un riesgo no?¿ por que no nos dan un sitio bien dado no muy lejos del centro donde se pueda mater los coches con su música y que despúes cuando se vayan a los pub no tengan que coger el coche y se puedan ir andando si no tener ningún inconveniente.Aunque el recinto no esta mal sino que esta muy lejos y eso es lo de menos

Priego De Córdoba

        Hola soy una alumna del I.E.S Carmen Pantión quiero hacer un blog sobre Priego de Córdoba que os escribo para deciros que hoy en día no hay nada de diversión en Priego,todo lo bueno que hay  se ha perdido, el alcalde/a nose preocupa por lo que los jovenes de hoy en día lo que piensan o no!!!! solamente se preocupa por su bien estar de ellos mismos y por lo que pueda ganar o sacar de beneficios para ellos,no hay nada por lo q nosotros nos podamos divertir solamente unos vicios que al cabo del tiempo los acabas aborreciendo,SI!!Hay un teatro y para que?¿ tu lo sabes por que yo no, practicamente los jovenes hoy por hoy pedimos un cine para las personas que le guste ver películas,etc.

               Hace poco hicieron en los almendros un pedazo parque para los niños muy grande y bonito con muchas cosas construidas sobre Priego y para que si ya mismo me han comentado a mi que cobran por entrar solo buscan dinero y más dinero no la mejoria del pueblo, ¡ASÍ VAMOS A SALIR DE LA CRISIS!